Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clásico quiteño define rival de Barcelona en Copa Alberto Spencer

Clásico quiteño define rival de Barcelona en Copa Alberto Spencer
Foto/Aucas
20 de junio de 2019 - 11:31 - Fanático Web

Aucas busca la victoria contra Liga de Quito la noche de este jueves 20 de junio de 2019 en el duelo de vuelta de la Copa Alberto Spencer. El cuadro oriental ganó en la ida por 1-0.

El partido se disputará a las 19:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad de los albos. El vencedor clasificará a la final contra Barcelona, que el miércoles superó a Emelec por 2-1.

La corta ventaja de los orientasles, obtenida el domingo gracias al gol del argentino Victor Figueroa, les ayudará para manejar la presión con la que entrará Liga.

El director técnico Gabriel Schurrer no convocó a los seleccionados Sub20 Alexander Alvarado, Gustavo Vallecilla, Jhon Espinoza, Richard Mina y Johan Lara, quienes retornaron al país el domingo.

La hinchada del ‘Ídolo del pueblo’ aspira reeditar la hazaña del 2004, cuando Aucas ganó por 3-2 a Liga en la Casa Blanca. En ese entonces aún jugaba el colombiano René Higuita y el goleador Gustavo ‘Potro’ Figueroa.

El clásico quiteño es parte del torneo amistoso, a propósito de la paralización de la LigaPro por la Copa América Brasil 2019. Las entradas se venden en la boletería del estadio desde las 10:00. El costo es: general - $ 6, tribuna - $ 10 y palco - $ 15.

Los locales no contarán con José Quintero, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago y Andrés Chicaiza, seleccionados nacionales que estarán en Brasil hasta la eliminación de Ecuador en la copa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media