Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chicharito Hernández jugará cedido en el Real Madrid

Chicharito Hernández jugará cedido en el Real Madrid
01 de septiembre de 2014 - 07:35

El mexicano Javier Chicharito Hernández jugará cedido en el Real Madrid esta temporada, luego de que el club madrileño llegó a un acuerdo con el Manchester United inglés por el jugador.

Sobre el delantero, el vigente campeón de la Liga de Campeones se reserva una opción de compra.

El Real Madrid confirmó el acuerdo en su página web después de que Chicharito superara el examen médico esta mañana en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

Hernández ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid esta tarde (16:30 locales), en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

"Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza", describió el Real Madrid en su boletín.

Chicharito debutó como profesional en el Chivas de Guadalajara, donde jugó entre 2006 y 2010. Estos últimos cuatro años ha jugado en Old Trafford, donde nunca se ha llegado a asentar en el once titular.

En estos ocho años como profesional, atesora dos campeonatos ingleses (2011 y 2013), 3 Community Shields (2010, 2011 y 2013), un Torneo Apertura de México (2006) y una Copa de Oro de la CONCACAF conseguida con la selección en 2011.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media