Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa Blanca se encenderá para la final con Delfín

Casa Blanca se encenderá para la final con Delfín
Imagen referencial
10 de diciembre de 2019 - 13:22 - Fanático Web

Liga de Quito y Delfín se enfrentarán a las 19:30 del miércoles 11 de diciembre de 2019 en la final de ida de la LigaPro Banco Pichincha. Los aficionados del cuadro capitalino tienen preparado un llamativo recibimiento para su equipo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Desde las cuentas oficiales del club promocionan una campaña para que los hinchas que asistan al escenario deportivo se descarguen una aplicación que ilumina de colores la pantalla del celular y así formar un mosaico blanco y rojo.

Mediante google play o app store, la idea es que los fanáticos de Liga utilicen la linterna para programar un color respectivo según su localidad en el estadio. Los asistentes de general deberán colocar sus pantallas en rojo y en blanco los de tribuna, suite y palco en blanco.

#RecibimientoLDU es una iniciativa que nació de un grupo de hinchas y se difunde en redes sociales, junto a imágenes de recibimientos similares en otros estadios del mundo.

Las entradas para la primera final del campeonato ya se venden en las boleterías del Estadio Rodrigo Paz Delgado y Atahualpa, así como en el Portal de Liga para los socios del club. El costo es 15$ la general, 25$ tribuna oriental, 30$ tribuna occidental y $50 la adicional de palco.

La revancha se disputará el domingo 15 de diciembre en el Estadio Jocay de Manta, donde Delfín funge como local. Allí se entregará el trofeo de campeón nacional, que en el caso de Liga sería su título ecuatoriano número 12, mientras que para el ‘Cetáceo’ el primero en su historia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media