Bus del Olmedo chocó antes del partido con Liga

- 09 de febrero de 2019 - 16:21
Twitter Martín Villalba

El accidente de tránsito no fue de gravedad y los jugadores llegaron a tiempo para el cotejo.

El bus en el que se trasladaba el plantel del Centro Deportivo Olmedo se chocó la tarde de este sábado 9 de febrero de 2019 en Quito, minutos antes de arribar al estadio Rodrigo Paz Delgado para jugar contra Liga de Quito.

El vehículo se impactó contra un automóvil en las calles Villalengua y Avenida América, en el noroeste de la ciudad. El incidente no fue de gravedad, ni dejó personas heridas.

El carro liviano sufrió daños en su costado lateral izquierdo. El bus fue detenido durante algunos minutos por personal policial. Los jugadores del cuadro riobambeño se encontraban en el interior del vehículo durante lo ocurrido.

Finalmente la situación fue aclarada y los miembros del ‘ciclón’ lograron avanzar hacia el escenario deportivo, en el sector de Ponciano. El impase no provocó que Olmedo no se presentar a tiempo en el partido. Sin embargo, el bus continuó con custodia policial durante el partido. Un grupo de agentes de tránsito se ubicó en el estacionamiento del estadio para vigilar al vehículo.

Liga y Olmedo se enfrentarán en la primera fecha del campeonato ecuatoriano organizado por la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto riobambeño volvió a primera división luego de cuatro años en la Serie B. (D) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: