"Bolillo" no convocará a jugadores que militan en Europa

- 20 de agosto de 2018 - 10:41
Foto: @jaramillo_jaime

El entrenador de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, reveló la mañana de este lunes 20 de agosto que los jugadores que militan en el fútbol europeo no serán convocados para los partidos amistosos ante Jamaica y Guatemala, en septiembre.

"Bolillo" también lamentó la lesión que tuvo Cristhian Noboa este fin de semana jugando para el Zenit de Rusia. El "Zar" estará seis meses fuera por una rotura de ligamentos.

Noboa es un gran líder y un gran jugador, nos apena la lesión que sufrió. No hay jugadores viejos, hay jugadores buenos y malos”, sentenció el DT.

Gómez reveló que el Ecuador no tiene en sus planes jugar el cuadrangular organizado por Venezuela, pero tendrá amistosos en octubre y noviembre.

"Bolillo" confesó que el llamado de este fin de semana "no fue microciclo, fue una convocatoria de muchachos que nos han llamado mucho la atención para conocerlos y dictarles normas de lo que pretendemos. Es bien importante tener a la sub-20 concentrada cuando la mayor lo esté”.

Sobre John Cifuente y los jugadores indisciplinados, detalló que él mandó una carta a la junta directiva porque quería hablar con los jugadores.

"Los quería citar porque quería conversar con ellos y se aceptó. Lo primero que les voy a decir es que no quiero a nadie obligado y que se sometan a las normas de la Selección y el cuerpo técnico”, amplió. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: