Continuidad de Billy Arce en Barcelona será analizada

- 07 de octubre de 2019 - 11:20

Billy Arce, de 21 años de edad, volvió a ser protagonista en el fútbol ecuatoriano, pero no por su nivel deportivo si no por los líos extrafutbolísticos. El actual jugador de Barcelona salió de Emelec el semestre pasado por indisciplina.

Tras ser detenido el 4 de octubre del 2019 a las 02:15 en el sector norte de Guayaquil, por el City Mall, en una camioneta Ford Explorer blanca mientras conducía en estado etílico, Billy Arce, podría salir de Barcelona.

El actual presidente del cuadro "amarillo" detalló que su continuidad en el equipo será motivo de análisis, ya que ha incumplido con normativas estipuladas en su contrato.

“Al principio se analizó lo de Billy Arce, contractualmente estamos respaldados. Es importante la opinión de (Leonardo) Ramos (entrenador del primer plantel de Barcelona”, reveló José Francisco Cevallos, titular del cuadro guayaquileño en declaraciones brindadas en Radio Huancavilca.

Billy Arce

Billy Arce deberá cumplir una condena de 20 días de presión, además le suspendieron la licencia de conducir por 60 días y debe cumplir 50 horas de servicio comunitario, tras ser arrojar 1,38 grados de alcohol en el test de alcoholemia realizado por agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

“Toca mucho lo de Billy Arce, al ocasionar este inconveniente da un mensaje negativo. Hoy evaluaremos en comisión de fútbol su continuidad”, acotó Cevallos, quien hace varios meses confesó que el jugador hizo una promesa de no cometer actos de indisciplina.

Cabe señalar que cuando Cevallos dio detalles de la llegada del delantero, reconoció que “a Billy Arce lo contratamos por necesidad de un jugador por fuera, nos sentamos con él y con sus padres y logramos un compromiso, Billy con lágrimas prometió portarse bien, nosotros creemos en las segundas oportunidades". (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: