Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se impuso 1-0 a Libertad por Copa Sudamericana

Blanco fue el autor del tanto con el que ganó el equipo guayaquileño. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
Blanco fue el autor del tanto con el que ganó el equipo guayaquileño. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
11 de septiembre de 2014 - 21:06 -

El conjunto de Barcelona logró una importante victoria en condición de local hoy ante Libertad de Paraguay 1-0 en el estadio Monumental de Guayaquil por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

En la primera etapa, el equipo ecuatoriano fue superior con llegadas de Cristian Penilla por izquierda, Ely Esterilla por derecha e Ismael Blanco por el centro del área lo que llevó más de un dolor de cabeza al arco defendido por Rodrigo Muñoz.

El tanto Amarillo cayó a los 14’ de juego después de que Blanco, tras recibir un pase de Penilla desde la izquierda, pateara con potencia para dejar sin reacción al arquero Muñoz y decretar el 1-0.

En el segundo tiempo, Libertad se plantó mejor en el campo y evitó las llegadas constantes de Penilla. Además estuvo cerca de llegar a la igualdad por medio de pelota parada a los 47’ con un tiro libre ejecutado por Jorge González que se estrelló en el palo.

Esta victoria deja encaminado al conjunto ecuatoriano que tendrá que buscar la clasificación a la siguiente fase con el partido de vuelta en el estadio Dr. Nicolás Leoz en Asunción, Paraguay, el 17 de este mes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media