Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona sufre para ganar en Praga ante el Slavia

Barcelona sufre para ganar en Praga ante el Slavia
23 de octubre de 2019 - 16:17 - Agencia EFE

El Barcelona consiguió una sufrida victoria en Praga (1-2), donde sumó tres puntos ante el Slavia que le permiten mantenerse firme en el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones. Inter de Milán venció de local al Borussia Dortmund y es segundo en la tabla.

Barcelona

El conjunto azulgrana dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra Messi en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.

Tras el gol, Marc-André ter Stegen evitó el tanto checo en tres ocasiones. La insistencia local tuvo premio en el minuto 50, en una rápida transición ejecutada por Boril.

Siete minutos después, Olayinka, en propia puerta al desviar un remate de Luis Suárez, volvió a dejar al Barcelona con ventaja hasta el final.

Mientras que el Inter de Milán doblegó en Italia al cuadro alemán del Borussia Dortmund, tras vencerlo 2-0.

El autor de uno de los goles fue el argentino Lautaro, quien anotó su segundo gol europeo de la temporada, pero también falló un penalti, cerca del fin del cotejo.

Aunque no fue el 2-0 en ese momento, a los 90 minutos de juego Antonio Candreva firmó la victoria, tras pase de Martínez.
Barcelona es líder con 7 puntos mientras que el Inter es segundo con 4 unidades los mismos que el Dortmund que marcha tercero. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media