Fidel Martínez, intratable en la Copa Libertadores

- 13 de febrero de 2020 - 21:14
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter

A pesar de que Barcelona Sporting Club perdió en condición de visitante 2-1 frente a Sporting Cristal la noche del jueves 13 de febrero de 2020 en el estadio Nacional de Lima por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, se clasificó a la siguiente ronda gracias a la goleada que propinó de local 4-0.

En el primer tiempo, los dirigidos por el estratega uruguayo Fabián Bustos dominaron la posesión de la pelota y las acciones del cotejo. 

El delantero Jonathan Álvez erró un penal (15') que pudo haber ampliado en goles aún más la ventaja global del cuadro guayaquileño. 

En el segundo tiempo, Fidel Martínez recibió un excelente pase de Damián Díaz, giró, pisó el balón y remató de zurda por entre las piernas del golero peruano (67'). Así, Martínez sumó 5 goles en cuatro partidos.

El delantero ecuatoriano es el goleador del torneo, además está entre los cinco máximos anotadores nacionales en el torneo continental.

El cuadro celeste emparejó el marcador gracias a Kevin Sandoval (79').

Finalmente, ya cuando se jugaban descuentos apareció Christopher Olivares (90+2') para anotar la segunda de tiro penal y salvar el honor del conjunto peruano. 

En la siguiente ronda el cuadro del Astillero se enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP