Tres millones de dólares están en juego para Barcelona

- 19 de febrero de 2020 - 00:00
José Morán / ET

Cerro Porteño, de Paraguay, saldrá esta noche (19:30) al estadio Monumental por la revancha de la semifinal que le ganó Barcelona en 1998 y por el millonario premio que entregará la Copa Libertadores de América para el que gane la tercera fase de repesca y acceda al Grupo A del torneo continental.

Barcelona pasó a la final de la Copa del 98, triunfó por 1-0 de local, perdió por 2-1 en Asunción y la definición por penaltis fue por 4-3.

Tres millones de dólares recibirá el ganador de la llave por los juegos del grupo A ante Flamengo de Brasil, campeón de la Libertadores 2019; el ecuatoriano Independiente del Valle, campeón de la reciente Sudamericana; y Júnior de Barranquilla finalista del torneo en 2018.

Barcelona comenzó la actual disputa desde la primera fase de repesca contra Progreso de Uruguay, al que dejó en el camino con triunfos por 2-0 en Montevideo y por 3-1 en Guayaquil.

También eliminó, por la segunda fase, al Sporting Cristal, de Perú, con goleada por 4-0 en Guayaquil y derrota por 2-1 en Lima. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP