Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina convoca a Messi y Agüero para enfrentar a Ecuador

Argentina convoca a Messi y Agüero para enfrentar a Ecuador
Archivo
10 de marzo de 2020 - 11:26 - Fanático Web

La Selección Argentina anunció este martes 10 de marzo de 2020 la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador y Bolivia.

El director técnico Lionel Scaloni convocó a 23 jugadores que militan en el extranjero y entre los que destaca el capitán Lionel Messi. La Albiceleste recibirá a Ecuador en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti el 26 de marzo.

La lista también está compuesta por experimentados como Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero. De la nueva generación se encuentra el goleador Lautaro Martínez, la ‘joya’ Paulo Dybala, el volante Leandro Paredes y el lateral Renzo Saravia.

Uno de los puntos más débiles de la Selección Argentina será el arco, donde no hay guardametas reconocidos como Franco Armani o Sergio Romero; sino el tercer portero de la Copa América de Brasil 2019, Juan Musso.

Pese a que integró el plantel que disputó el torneo sudamericano, Musso debutará oficialmente en competiciones FIFA ante Ecuador. El guardameta, de 25 años, es titular en el Udinese de Italia.

La nueva sangre del equipo dos veces campeón del mundo son: Nicolás González (Stuttgart), Lucas Ocampos (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Nicolás Domínguez (Bologna), Nehuén Pérez (FC Famalicao), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund). Ninguno de ellos ha jugado un encuentro oficial con la camiseta de su país.

De los albicelestes,  6 juegan en Italia, 5 en Inglaterra, 4 en Alemania, 3 en España, 2 en Portugal y 3 en Francia, Holanda y Brasil.

La Selección Ecuatoriana entregará la lista oficial para enfrentar a Argentina el próximo lunes 16 de marzo. Entre los que se conoce asistirán al cotejo están el arquero Alexander Domínguez (Vélez – Argentina) y el volante Cristhian Noboa (Sochi – Rusia). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media