Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentinos, entre el desconsuelo y la resignación

En Buenos Aires, una aficionada argentina llora la eliminación de la Albiceleste mientras sostiene a un bebé entre sus brazos.
En Buenos Aires, una aficionada argentina llora la eliminación de la Albiceleste mientras sostiene a un bebé entre sus brazos.
Foto: AFP
01 de julio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Los argentinos vivieron como una montaña rusa de emociones el partido de la selección de Lionel Messi, que cayó frente a Francia en Kazán en octavos de final de la Copa del Mundo.

“Estoy tristísimo, como todos. Yo amo a Messi, pero no hizo mucho hoy”, se lamentó Diego Rodríguez, de 17 años en el anfiteatro a cielo abierto en el Parque Centenario de Buenos Aires, donde se transmitió el partido desde una pantalla gigante.

Caras tristes, algunas lágrimas, con las banderas bajas, los hinchas se fueron yendo rápido tras la pitada final. El anfiteatro quedó casi vacío.

Por su parte, los medios argentinos lamentaron la temprana eliminación. “Del sueño a la pesadilla” fue el titular del Diario Olé, que agregó: “Argentina se quedó sin Mundial. En un partidazo, pasó del 2-1 al 2-4 en 11 minutos. La rompió Mbappé y ojalá no haya sido la despedida de un apagado Messi”.

Por su parte, el diario Clarín sentenció: “Se terminó el sueño” y luego prosiguió: “La selección contó con un ángel para mantenerse en el partido hasta el final, pero la historia ya estaba escrita”. En tanto, La Nación sostuvo que “Argentina perdió con Francia y quedó eliminada en su peor actuación en un Mundial desde 2002”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media