Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las fiestas eran normales en el exclub de Antonio Valencia

Las fiestas eran normales en el exclub de Antonio Valencia
20 de agosto de 2019 - 16:00 - Fanático Web

Uno de los jugadores referentes de la Selección de Uruguay Diego Forlán reveló en entrevista con el medio argentino Fox Sports Radio que en su etapa en el Manchester United (2002-2004), exequipo de Antonio Valencia, las fiestas eran normales entre los jugadores del plantel.

"Arrancan a la una de la tarde después de terminar de entrenar, salíamos con el micro (bus) del club y empezábamos a dar vuelta por toda la ciudad. Van de pub (bar) en pub, comienzan hacer juegos, ellos están acostumbrado", relató ‘Cachavacha’ sobre el cuadro en el que Valencia fue capitán.

Según Forlán las reuniones se programaban entre semanas con el aval del director técnico de ese entonces, Sir Alex Ferguson.

"Eran mortales, imagínate eran tan duras que al día siguiente no se entrenaba, el técnico sabía, Ferguson sabía", detalló Forlán, quien vistió la camiseta de Barcelona de Guayaquil en la Noche Amarilla del 2017.

Forlan

El exariete de la selección uruguaya explicó que al día siguiente de la fiesta, el cuerpo técnico les otorgaba día libre y cuando regresaban a las prácticas los jugadores hacían trabajos de recuperación.

Así mismo, Forlán relató que la primera vez que participó un una de las “fiestas” su compañero de equipo, el argentino Juan Sebastián “La Bruja” Verón, no le advirtió de lo extensas que eran.

Antonio Valencia vistió la camiseta de los "Diablos Rojos" durante 10 años, desde el 1 de julio del 2009 hasta el fin de su contrato el 12 de julio del 2019.

Antonio Valencia

El lateral derecho fue excluido de la última convocatoria de la Selección de Ecuador por estar relacionado con el último caso de indisciplina al interior de la Tricolor, ocurrido en junio de 2019 durante la Copa América de Brasil. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media