Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrea Pirlo fue presentado previo a la Noche Amarilla

El exjugador italiano recibió la nueva camiseta de Barcelona con su nombre para la presentación de la plantilla.
El exjugador italiano recibió la nueva camiseta de Barcelona con su nombre para la presentación de la plantilla.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
25 de enero de 2019 - 13:34 - Redacción Fanático

En medio de estrictas medidas de seguridad, Barcelona presentó al italiano Andrea Pirlo como invitado especial a la Noche Amarilla.

El evento, que se realiza cada año en el estadio Monumental, comenzará este sábado 26 de enero, a las 16:00, con shows artísticos y la presentación de la plantilla de jugadores.

Después de dos horas se realizará el partido de fútbol entre Barcelona y Alianza Lima de Perú. La presentación de Pirlo se hizo en el Parque Histórico de Guayaquil, a las 11:15.

A esa hora, el jugador de 39 años subió en medio de decenas de periodistas que llegaron a realizar la cobertura. Vestido con bermudas, zapatos deportivos y camisa manga larga, Pirlo saludó con los directivos y de inmediato se ubicó en la primera fila.

Acto seguido, se efectuó la presentación de la camiseta oficial de Barcelona para los torneos de 2019.

Varios modelos y un mago realizaron un acto especial (con las luces apagadas) para presentar la indumentaria.

El artista llamó al presidente del club, José F. Cevallos, y al invitado especial para entregarle la camiseta con el número 94, en homenaje a la cantidad de años que cumplirá el club este año.

Posteriormente, se dio la presentación del futbolista italiano, que arribó la noche del jueves a Guayaquil.

Los cerca de 50 invitados que llegaron hasta el Parque usaron sus celulares para captar una foto del invitado.

El titular “canario” fue el encargado de darle la bienvenida en nombre de la institución y le agradeció por aceptar la invitación.

Luego Pirlo, hablando siempre en italiano, agradeció por la invitación y recordó que ya participaron Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká.

“Estoy feliz de estar aquí. Agradezco la invitación del presidente. Ya tuve antes la oportunidad de estar aquí en Guayaquil para jugar contra  otro equipo de la ciudad. Creo que viviré una muy linda experiencia”.

Aunque los asistentes solicitaron a Pirlo ponerse la indumentaria con el número 94 él se rehusó y en su lugar la maestra de ceremonia anunció que si deseaban verlo con la camiseta “tenían que acudir (esta noche) al estadio”.

Luego de la presentación, el campeón del mundo con la selección de Italia en 2006 se retiró bajo las mismas medidas de seguridad para participar en otras actividades extradeportivas con el club.

Por la noche, Pirlo tenía previsto participar en la “Cena Amarilla”, un evento pagado junto a dirigentes, socios y jugadores.

Según declaraciones del presidente Cevallos, hasta el mediodía de del viernes se habían vendido cerca de 20.000 entradas de las 35.000 que salieron a la venta.

Por otra parte, el primer plantel “torero”, que trabajó la pretemporada en Uruguay, arribó a Guayaquil la tarde del viernes 25 de enero. Este sábado 26 de enero, a las 18:00, Barcelona se enfrentará a Alianza Lima, en el estadio Monumental. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media