Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Afiche de Alexis Sánchez y Christiane Endler causa polémica en redes

Afiche de Alexis Sánchez y Christiane Endler causa polémica en redes
26 de junio de 2019 - 16:58 - Fanático Web

La clasificación a cuartos de final de la Copa América por parte de la selección chilena mantuvo tranquilos a los aficionados de ese país, tras ofrecer un poco de resistencia a Reinaldo Rueda por los resultados previos al certamen.

Aun así, ahora apareció una nueva polémica por una publicidad, con dos integrantes de “La Roja”. El delantero Alexis Sánchez y la arquera de la selección femenina, Christiane Endler, aparecieron en un anunció en la Estación Baquedano, de la red del metro de Santiago de Chile.

El dato curioso, y motivo del debate, es que en la fotografía aparece Sánchez con más estatura que Endler, lo cual es imposible, porque el jugador del Manchester United mide 1.69 metros y la portera del Paris Saint Germain (PSG) femenino, 1.82 metros.

Esto generó la reacción de los usuarios del metro que lograron ver el afiche en la estación y luego en las redes, calificándolo como una “masculinidad frágil” o “estereotipos de género”.

Por otra parte, conocedores de publicidad y de manejo de programas de retoques de fotos, aclaran que se trata de un recurso gráfico muy utilizado para que los rostros de ambos se vean mejor en la imagen. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La selección femenina del país sudamericano disputará el Mundial de Francia, donde integrará el grupo F junto con Suecia, Estados Unidos y Tailandia. La arquera Christiane Endler lidera al equipo que dirige el estratega José Letelier.

Social media