Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yuriana Avila marcó el primer gol de la Superliga Femenina 2021

Yuriana Avila marcó el primer gol de la Superliga Femenina 2021
Foto: Dragonas IDV
04 de mayo de 2021 - 12:35 - Redacción Web

Yuliana Ávila, delantera venezolana que llegó del Zulia FC para vestir los colores de Dragonas IDV en esta temporada, logró marcar el primer gol de la Superliga Femenina 2021 y además inauguró el estadio Banco Guayaquil anotando el primer tanto a favor del plantel femenino de Independiente del Valle.

El encuentro en un inicio fue parejo. Ya para la etapa complementaria llegó Ávila enchufada para ponerle a su equipo a ganar al minuto 50. La estrategia fue clara, la delantera se ubicó en la zona de peligro para complicar a la zaga de Liga de Quito y aprovechar los espacios que le permitieron marcar a plenitud dandole más confianza a las dirigidas por la estratega Vanessa Arauz. 

En el 2019 su compatriota, Alexyar Cañas pudo encajar el primer gol del torneo y en el 2020 la jugadora de San Miguel de Ibarra, María Sol Torres lo hizo en el cotejo frente a Club Ñañas.

El cotejo inaugural de la tercera edición de la Superliga Femenina se disputó en el estadio Banco Guayaquil y Dragonas IDV hizo respetar su casa imponiendose 2-0 a Liga de Quito. El segundo gol del encuentro llegó por Emily Arias quien receptó el balón cerca del area para mandarlo al fondo de las redes y cerrar el triunfo del equipo local. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media