Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El último "Clásico del Astillero" del año dejó un sabor a empate

El cotejo se realizó sin público.
El cotejo se realizó sin público.
Tomada de Twitter / Emelec
06 de diciembre de 2020 - 22:19 - Redacción Quito

El estadio George Capwell fue testigo del último “Clásico del Astillero” en 2020. Este domingo 6 de diciembre Barcelona y Emelec disputaron un encuentro más, por la fecha 11 de la Liga Pro.

Los dos combinados llegaron al partido en ambas condiciones: en puntaje y con opciones de liderar la tabla de la segunda etapa. Incluso terminó en empate 1-1.

Emelec desperdició una enorme oportunidad de ganar en casa y alejarse del Barcelona en la tabla de la Serie A. Ahora, los dos cuadros comparten la cima del torneo con Guayaquil City.

El duelo fue muy parejo y comenzó ganándolo Emelec con tanto de Barceló a los 13'.

No obstante, a los 33' apareció Álvez para poner la igualdad en el marcador e irse al descanso.

La segunda mitad fue igual salvo por una ocasión que pudo cambiar la historia del partido, y es que a los 85' Riveros derribó en el área a Caicedo y fue penal, ejecución que Barceló desperdició y el encuentro acabo 1-1.

Los puntajes: ambos clubes tienen 22 puntos pero Emelec está primero por diferencia de goles. La próxima semana el cuadro eléctrico se enfrentará a Independiente del Valle, mientras que Barcelona se jugará una final, prácticamente, ante Guayaquil City que marcha tercero con la misma cantidad de puntos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media