Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conoce los emparejamientos para los cuartos de final de la Superliga Femenina

Conoce los emparejamientos para los cuartos de final de la Superliga Femenina
Imagen referencial
04 de noviembre de 2020 - 17:02 - Redacción Fanático

La segunda etapa de la Superliga Femenina 2020 se disputará desde el sábado 7 de noviembre, con partidos de eliminación directa para definir al campeón nacional. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció los emparejamientos para los cuartos de final.

Los partidos se realizarán en formato de ida y vuelta, con definición en tanda de penales en caso de igualdad. Los ocho equipos clasificaron a esta instancia luego de obtener los dos cupos de cada zona en la fase anterior.

Quito, Guayaquil, Cuenca y Sangolquí serán las sedes de los encuentros entre los mejores planteles del campeonato femenino. Barcelona, El Nacional y Dragonas son favoritas para pelear por el título.

Las llaves se definieron a través de una tabla de posición de rendimiento que elaboró la organización con los partidos jugados, puntos obtenidos y gol diferencia. Así se calculó el promedio de cada equipo para ubicarlo en la clasificación.

Este orden sirvió para establecer los enfrentamientos, entre el 1ro° y 8vo°, 2do° y 7mo°, 3ro° y 6to°, 4to° y 5to°. Los cuatro mejor ubicados definirán la serie de local.

La tabla quedó conformada por Barcelona, El Nacional, Dragonas, Carneras, LDU, Ñañas, Deportivo Cuenca y Emelec.  Esto significa que los partidos de cuartos de final serán: Barcelona vs Emelec (S1), El Nacional vs Deportivo Cuenca (S3), Dragonas vs Ñañas (S2) y Carneras vs LDU (S4).

El 15 de noviembre se conocerán a los cuatro clubes clasificados a la semifinal, quienes se volverán a medir hasta conseguir a los finalistas nacionales. Deportivo Cuenca es el vigente campeón y aún puede competir para revalidar su título. Los encuentros serán transmitidos en vivo por CNT y en horario diferido por EcuadorTV. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media