Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT Gustavo Alfaro confirmó los convocados para las eliminatorias

Leonardo Campana (izq.) y Fidel Martínez forman parte de la Selección
Leonardo Campana (izq.) y Fidel Martínez forman parte de la Selección
Foto: LaTri
30 de mayo de 2021 - 22:49 - Redacción Web

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección, esperó que concluyera la fecha 14 de la LigaPro para entregar la lista completa de convocados para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Perú. 

A través de las redes sociales de la Tri y por un boletín de prensa, el estratega detalló los nombres de los jugadores para los cotejos del 4 y 8 de junio, respectivamente, como visitante y local.

La principal novedad es el llamado al volante Juan Cazares, quien milita en el Fluminense brasileño. Él ha recibido pocas oportunidades en el combinado nacional. 

También se confirmó la información que era un rumor en personas cercanas a Barcelona, con la citación del argentino-ecuatoriano Damián Díaz. 

Así mismo, el DT Alfaro restó importancia a lo ocurrido con el zaguero Robert Arboelda, quien protagonizó un escándalo en Brasil, por haber sido detenido en una fiesta clandestina en tiempos de pandemia. Eso le significó una sanción de su club Sao Paulo. 

Los 31 jugadores citados por el estratega argentino deberán juntarse en la Casa de la Selección, donde ya se entrenaron durante la semana 10 de ellos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media