Se realiza un allanamiento policial en las instalaciones de Aucas por orden del expresidente oriental

Aucas mantiene una deuda de más de $1 millón con Ramiro Gordón, exdirectivo del club
19 de abril de 2021 12:25

En la mañana del lunes 19 de abril del 2021 se realizó un allanamiento por parte de la Policía Nacional en el Gonzalo Pozo Ripalda, escenario deportivo de Aucas.

El Doctor Mario Armendáriz, síndico de Ramiro Gordón, exdirectivo oriental se pronunció en un medio de comunicación explicando la situación que se vive a la interna de la institución oro y grana.

El abogado mencionó que el club ha sido declarado en bancarrota y un síndico se hará cargo de los bienes del equipo hasta solventar la deuda que mantiene el club con el expresidente de Aucas que sobrepasa el millón de dólares. La dirigencia actual del equipo no ha dado respuesta alguna sobre el tema legal y es por ello que se ha realizado una ejecución forzosa para incautar los bienes del club.

La solución para los orientales es que la dirigencia salde la deuda o presente una propuesta de pago. De tal manera el administrador que estará a cargo de este caso decidirá si se juega o no en el Gonzalo Pozo Ripalda el encuentro de Copa Sudamericana que debe disputar Aucas el martes 20 de abril del 2021 ante Paranaense.