Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salaberry se va de Liga y agradece a sus hinchas

Salaberry se va de Liga y agradece a sus hinchas
Twitter
24 de mayo de 2019 - 18:24 - Fanático Web

El defensa uruguayo nacionalizado ecuatoriano Horacio Salaberry anunció la tarde de este viernes 24 de mayo de 2019 su desvinculación de Liga de Quito, club con el que no ha disputado ni un minuto en la LigaPro.

En su cuenta de Twitter, el central se despidió de los aficionados albos a quienes agradeció por el apoyo recibido en los dos años que estuvo en la institución. “Día triste al despedirme oficialmente”, escribió.

“Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el 1er día que llegué”, manifestó. Estas palabras calaron hondo en los seguidores de Liga, que expresaron su pena por la partida del uruguayo.

Salaberry, de 30 años, sufrió una lesión a mediados de 2018 y desde entonces perdió la titularidad en el plantel. En 2017 jugó 33 partidos del campeonato nacional, mientras que en la temporada 2018 solo actuó en 11 encuentros.

“Desgraciadamente no es la mejor forma de irme”, tuiteó en una segunda publicación con la imagen del título de campeón que consiguieron los azucenas el año pasado. “Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club”, finalizó.

Hasta las 18:30 de este viernes, ni las cuentas oficiales del club ni el directivo Esteban Paz se han pronunciado de la salida del jugador. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media