Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Pablo Perlaza presenta problemas económicos con consorcio jurídico

Pedro Pablo Perlaza, jugador de LDU
Pedro Pablo Perlaza, jugador de LDU
Foto: LDU
29 de abril de 2021 - 17:23 - Redacción Web

Liga Deportiva Universitaria adeuda a su jugador, Pedro Pablo Perlaza, según lo mencionado por el presidente del consorcio jurídico Nikolai Moreno, quien ha defenido al deportistas judicialmente en diferentes casos personales.

Moreno dio una entrevista en la radio área deportiva donde supo acotar que existe un incumplimiento jurídico en contra de Pedro Pablo Perlaza, debido a que adeuda una cantidad de dinero por todos los trámites que se han realizado con el jugador.

Además también dio a conocer que en marzo del 2020 Perlaza no pudo viajar a Brasil por un tema de juicio de alimentos y que sus abogados lo solucionaron en menos de 24 horas, ante esto el jugador debía pagar los saldos pendientes, pero llegó la pandemia y las cosas se complicaron ya que Liga no canceló los salarios en su totalidad.

“Hablé con Diego Castro, quedamos en hacer un convenio de pago. Y hasta hoy no hemos recibido el plan de pago. Han pasado como 8 meses”, sentenció Moreno.

El consorcio jurídico que trabaja para Perlaza le recordó que no podían seguir avanzando en los trámites hasta que la deuda no sea saldada.  En septiembre el jugador se veía obligado en cancelar $17 mil por juicio de alimentos y otros gastos.

Según el abogado de Perlaza, Liga tiene valores pendientes con el deportista y es por eso que también se ve reflejado en cancha su rendimiento que ha preocupado a la dirigencia en los últimos meses.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media