Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido entre Mushuc Runa y Emelec se jugaría en el Estadio Bellavista

Estadio Echaleche
Estadio Echaleche
Twitter
15 de mayo de 2021 - 09:05 - Redacción Web

Tras el pedido de LigaPro de que el partido entre Mushuc Runa y Emelec por la fecha 13 se juegue el domingo 23 de mayo a las 15:30 en Echaleche, el canal oficial del campeonato nacional se pronunció.


Mediante un comunicado emitido el pasado viernes 14 de mayo de 2021, el Gerente General de GOLTV, José Vedova, dijo que la empresa televisiva podrá modificar los días y horarios de los partidos para darle prioridad a una mejor transmisión.


Vedova menciona que comparte plenamente el esfuerzo que los equipos realizan para profesionalizar el fútbol ecuatoriano, pero que como expresa el comunicado oficial en la cláusula 4.10, “se deberá tener en cuenta para su mejor difusión y promoción, al confeccionar el fixture de los diferentes campeonatos de los eventos cedidos, la prioridad para la producción y transmisión de los mismos.”


El Gerente de la televisora aclaró que para los partidos que se disputen en horario nocturno, los estadios deben contar con el sistema de iluminación artificial adecuado.


Y que en caso de que algún escenario deportivo no cuente con las luminarias requeridas, el partido a disputarse en ese campo de juego deberá mudarse a otra cancha que cuente con las condiciones solicitadas.


Entonces los horarios establecidos por la empresa deportiva se deberán mantener y LigaPro fijará campos de juego con los requisitos de infraestructura para una correcta transmisión.

El partido entre el ´Ponchito´ y el cuadro eléctrico se disputará en el Estadio Bellavista de Ambato como estaba establecido en un inicio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media