Pablo Marini será el nuevo DT de Liga de Quito, según medios uruguayos

La prensa uruguaya publicó que el charrúa reemplazará a su compatriota Pablo Repetto en la 'U'
21 de junio de 2021 15:34

Pablo Marini será el nuevo técnico de Liga de Quito para el segundo semestre del año, según refirió este lunes 21 de junio del 2021 un portal uruguayo. Él será el reemplazante de su compatriota Pablo Repetto.

El portal Uruguay Fichajes, en su cuenta de Twitter, describió que el actual entrenador del City Torque "será el técnico de Liga de Quito" y aseguró que "sin dudas es un gran entrenador pero (al igual que muchos) necesita de tiempo para que los jugadores se adapten a su idea de juego".

Sin embargó, dejó en duda la paciencia que tendrán en Liga por ver buenos resultados. "Veremos si lo tiene en un club grande como si lo tuvo en City Torque", agregó, en referencia al tiempo de trabajo para entenderse con sus nuevos pupilos del club universitario.

Desde la directiva de Liga aún no se  han pronunciado sobre el nuevo entrenador, tras haber llegado a un acuerdo para la salida del charrúa Repetto. El exestratega de Independiente del Valle fracasó en el primer semestre del año, pues fue eliminado de la Copa Libertadores y se quedó sin opciones de ganar al primera etapa de la LigaPro.

Para el segundo semestre, los albos tendrán dos prioridades: pelear la Copa Sudamericana y conseguir el segundo cupo de finalista del torneo LigaPro.

Pablo Marini (izq.) finalizará su contrato con City el 30 de junio del 2021.
Foto: Torque Info
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado