Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Marini pierde el control con el árbitro y termina expulsado

Pablo Marini pierde el control con el árbitro y termina expulsado
Foto: Captura de pantalla
16 de octubre de 2021 - 21:55 - Redacción Web

En el cierre de la jornada del sábado 16 de octubre del 2021, por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro en el estadio Bellavista de Ambato se vivió un encuentro polémico entre Macará y Liga de Quito. 

En el primer tiempo del partido ambos equipos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero al minuto 39 el juego se cortó por una falta de Nilson Angulo sobre Richard Calderón, lo que le costó el cotejo y salió expulsado luego de que el juez central del partido analizará con cautela la jugada siendo asistido por los líneas y el cuarto árbitro, quien también intervino en la toma de decisión. Esto despertó la ira del entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, quien por exceso de reclamos también fue retirado del campo de juego con tarjeta roja, pero antes de salir le gritó al árbitro "No sabes por qué me sacas cara dura" y esto quedó registrado en el video de la transmisión de la cableoperadora dueña de los derechos de televisión.

En la etapa complementaria también fue expulsado José Quintero y de esta manera Liga pierde tres puntos de visita, a dos jugadores y a su entrenador para la próxima fecha donde tendrán que enfrentar a Independiente Del Valle en el Rodrigo Paz Delgado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media