Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ortiz regresa al arco de Delfín para visitar hoy

Ortiz regresa al arco de Delfín para visitar hoy
31 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica recibe esta tarde (16:00) a Delfín de Manta en el estadio Olímpico Atahualpa, en el arranque de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo capitalino quiere recuperarse tras la derrota de la jornada anterior contra Independiente del Valle. El DT Santiago Escobar señaló que pondrá énfasis en la definición, un aspecto que les afectó en ese cotejo.

“No vamos a traicionar nuestro estilo de jugar a ras de piso y buscar los espacios. Contra Delfín debemos mejorar de cara al gol”, indicó el colombiano.

Mientras que Delfín recuperará al golero Pedro Ortiz, que por una pubalgia se perdió dos partidos del torneo local y uno de la Copa Libertadores. Tras una larga recuperación, volverá a atajar en el subcampeón nacional.

Dennis Corozo lo reemplazó en los partidos contra Atlético Nacional y también estuvo ante Guayaquil City y Deportivo Cuenca. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Liga de Quito y Delfín disputarán la tarde de este sábado 1 de febrero de 2020, en el estadio Christian Benítez, la final de este torneo que organiza la Ecuafútbol. Habrá videoarbitraje.

Social media