Nassib Neme responde a Renato Paiva

El driigente de Emelec afirmó que el profesor de Independiente del Valle es una 'malcriado'.
24 de noviembre de 2021 11:08

Independiente del Valle derrotó 3-2 a Emelec, por la fecha 14 de la LigaPro, donde Emelec no solo perdió los puntos sino también la oportunidad de ser campeón directo. 

Después de este encuentro el profesor de los rayados, Renato Paiva, dio declaraciones para radio La Red y menciono lo siguiente: "me causan risa las quejas, si los favorecen se callan, si los perjudican salen a protestar. He leído cuatro veces las expereciones del presidente de Emelec, pero jamás vi que habló del segundo gol de ellos, creo que tal vez fue al baño y no vio la jugada de Romario. Habla sobre el gol de Pellerano, me preguntó ¿Él traza las líneas en el VAR? Debe hablar de todo lo que pasa".

Esto encendio al máximo dirigente de Emelec, Nassib Neme, por lo que se pronunció anunciando que Emelec prepara una respuesta institucional al respecto. 

Además dijo: “el señor Paiva no merece mi atención. Como entrenador tiene todo el derecho de opinar de cuestiones de fútbol, pero si está desubicado es su problema. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mi. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor Michell Deller y su organización”.

Incluso acotó que el entrenador de Independiente hace el papel de 'malcriado valiente' que insulta a valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente o cuestionar eventos.

Contenido externo patrocinado