Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mineros rescata un empate ante Barcelona

Mineros rescata un empate ante Barcelona
Foto: Roberto Chávez / et
24 de abril de 2019 - 14:45 - Fanático Web

Washington Vera y Byron Torres son los nombres de los jugadores que anotaron en el partido entre Barcelona y Mineros de Bolívar, respectivamente, hoy en Guaranda.

El encuentro se desarrolló a las 12:30 en el estadio federativo, donde los hinchas de la Sur Oscura ovacionaron el tanto inicial al minuto 19 del primer tiempo.

Cerca de dos mil fanáticos amarillos se ubicaron en la parte de General del escenario deportivo y justo en frente, en tribuna, estuvieron unos mil aficionados de Mineros.

Barcelona consiguió el 1-0 con un remate de Washington Vera a los 18 minutos de juego, luego de repetir en acciones por las bandas que no tuvieron frutos.

Pese a las bajas temperaturas y a una ligera llovizna, los espectadores de ambos equipos se mantuvieron firmes apoyando con canciones, aplausos y vítores. Al minuto 69 de la segunda etapa llegó el empate gracias a un remate del jugador Byron Torres, de Mineros.

El partido finalizó con tres cambios para éste equipo e igual número para Barcelona, teniendo claramente el predominio del balón el conjunto portuario.

"Igualar a un tanto con uno de los principales equipos del país, y tomando en cuenta que Mineros es un equipo emergente, considero positivo este resultado. No soy conformista y quiero que mis muchachos mejoren para el próximo partido en Guayaquil", comentó Juan Alfonsín, estratega del cuadro Minero.

Tras el cotejo los aficionados de Mineros fueron los primeros en abandonar del estadio, y luego de los 20 minutos la barra de Barcelona.

"Hemos cumplido con brindar a Guaranda y la provincia de Bolívar un espectáculo deportivo de calidad, y sin contratiempos gracias al fuerte operativo de seguridad que se montó desde ayer. Esperamos que partidos como este se repitan, pues con ello no solo gana el sector deportivo sino toda la localidad", dijo Jaime Camacho, gerente de la Asociación de Fútbol Profesional de Bolívar. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media