Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Pineida se recuperó de su lesión y ya entrena con Barcelona

Mario Pineida se recuperó de su lesión y ya entrena con Barcelona
Foto: Barcelona
14 de septiembre de 2021 - 16:42 - Redacción Web

Barcelona anunció que el lateral izquierdo, Mario Pineida, se recuperó de la rotura fibrilar que sufrió en el partido por la fecha cuatro de la segunda etapa de la LigaPro, que se desarrolló frente a Liga de Quito el 23 de agosto del 2021 en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

En el duelo Pineida terminó afectado, por ello pidió el cambio en el segundo tiempo y fue ahí donde Fabián Bustos decidió ponerlo a Carlos Garcés para cambiar la estrategia en el partido que finalmente terminó 2-0 a favor de los albos.

Pineida no fue el único jugador que salió perjudicado, también salieron Bruno Piñatares, Michael Hoyos y Adonis Preciado, siendo Hoyos el que se llevó la peor parte porque tuvo que se intervenido quirúrgicamente de su hombro. 

El 'pitbull' podrá ser tomado en cuenta nuevamente por el estratega de los toreros para los partidos que se le vienen a Barcelona, que será ante Deportivo Cuenca y Aucas por LigaPro, mientras que ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores.  Su titularidad dependerá del rendimiento en estos días durante los entrenamientos, ya que como estuvo ausente durante tres semanas no cuenta con un buen ritmo futbolístico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media