Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcos Caicedo es primera baja de Liga por lesión

Marcos Caicedo es primera baja de Liga por lesión
Twitter LDU
28 de enero de 2020 - 11:26 - Fanático Web

Marcos Caicedo es la primera baja de Liga de Quito para el inicio oficial de la temporada 2020. El reciente fichaje se perderá la Supercopa Ecuador con Delfín y el debut de la LigaPro por una lesión.

Este martes 28 de enero de 2020 el cuerpo médico confirmó que Caicedo será intervenido quirúrgicamente por un problema con su rodilla derecha. El doctor Richard Cabezas informó que Caicedo sufrió una distención en su ligamento interno, por lo que se le realizará una artroscopia.

El exjugador de Barcelona vistió por primera vez la camiseta de Liga en la presentación oficial de la plantilla contra Fénix de Uruguay. Al guayaquileño se le atascó el pie en el césped y esto provocó su problema en el menisco, según detalló el informe médico.

“Encontramos unos pequeños fragmentos dentro de la articulación que tienen que ser removidos para que no vayan a dañar el cartílago”, explicó el doctor Richard Cabezas.

Caicedo será operado este martes en una artroscopia de revisión de limpieza. “Si el médico encuentra algo más que corregir lo hará durante ese procedimiento”, agregó Cabezas.

 El tiempo de recuperación para el extremo zurdo será de tres a cuatro semanas. Este sábado 1 de febrero Liga disputará con Delfín de Manta su primer título del año, la Supercopa entre el campeón de la LigaPro y de la Copa Ecuador. Repetto alinearía al uruguayo Matías Zunino en lugar del ecuatoriano.

 El campeonato nacional iniciará desde el 14 de febrero, fecha en la que aún estaría inhabilitado Caicedo para entrar a la cancha. Sin embargo, el cuerpo médico valorará su estado para autorizar que debute con Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

El fichaje de Caicedo fue bastante comentado a principios del año por las negociaciones entre los albos y Barcelona. El futbolista incluso viajó a Manta para sumarse a la pretemporada con los ‘toreros’, hasta que el cuadro capitalino negoció directamente con Pachuca de México, club dueño de sus derechos deportivos, para oficializar la transferencia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media