Madelen Riera le dio el triunfo a Deportivo Cuenca en el arranque de la Superliga Femenina  

La jugadora de Deportivo Cuenca volvió a marcar en la fecha 1 del torneo
06 de mayo de 2021 13:57

La atacante de 31 años, Madelen Riera, anotó el gol de la victoria para el Deportivo Cuenca en el debut ante el Técnico Universitario por la tercera edición de la Superliga Femenina.

El gol del compromiso llegó al minuto 10, después de que Riera aprovechó los errores cometidos en la zaga del cuadro ambateño para introducirse en el área y ponerse en ventaja de manera tempranera.

Riera es una de las jugadoras de confianza que tiene la estratega Wendy Villón, ya que ha estado en todos los equipos que Villón tuvo la oportunidad de dirigir.

Su técnica y efectividad le caracterizan para ser contundente en el ataque y siempre precisa al momento de recibir un balón y mandarlo al fondo de las redes.

Actualmente Madelen es la goleadora del fútbol ecuatoriano, acumulando 65 goles a su favor.

En el 2019 tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Deportivo Cuenca por primera vez, esa temporada la ofensiva anotó 44 dianas, superando la marca del histórico  Jaime Ivan Kaviedes quien tenía 43 tantos.

Para el 2020 Riera aceptó el reto de defender los colores de El Nacional y logró hacer  20 goles y levantar de esta manera su segundo trofeo de la Superliga Femenina.

Contenido externo patrocinado