Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Alfonso Chango reiteró que espera ver a Barcelona y Emelec en Echaleche

Luis Alfonso Chango (izq.) promociona jugadores indígenas en Mushuc Runa
Luis Alfonso Chango (izq.) promociona jugadores indígenas en Mushuc Runa
Foto: Club Mushuc Runa
17 de junio de 2021 - 14:51 - Redacción Web

Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, arremetió contra las directivas de Barcelona y Emelec, tras confirmar que el estadio de Echaleche ya contará con luminarias para disputar los partidos en horario nocturno. 

La falta de luz artificial impedía que los cuadros del Astillero jugaran encuentros ante el 'Ponchito' en la noche, considerados horarios 'AAA' por la estación GolTV. Esta empresa es la dueña de los derechos de transmisión del torneo LigaPro y la que establece los horarios. 

Sin embargo, el titular de Mushuc Runa siempre ha cuestionado a los directivos de los canarios y azules por considerar que la decisión de no jugar en Echaleche pasa por ellos. 

"Haremos todos los esfuerzos para que Barcelona y Emelec vengan a Echaleche y no pongan más pretextos. Ojalá no nos pidan calefacción cuando ya pongamos las luces", expresó Chango en declaraciones a La Radio Redonda, de Quito, este jueves 17 de junio del 2021.

El presidente vitalicio del 'Ponchito' expresó su malestar por la sanción de $ 1.000 que recibió de parte de la LigaPro, por cuestionar a la directiva amarilla por este tema de la localía del Mushuc Runa en su estadio ante Barcelona. 

"Me entero que la sanción ha sido por pedido de Barcelona. Ayer hablé con Miguel Ángel Loor (presidente de la LigaPro), y dijo que me entregarán el expediente. Yo estuve ausente porque estuve internado por covid-19”, agregó.

"Todo lo que pide Barcelona es aceptado. Ellos pueden insultar, agredir, hacer lo que quieran, y que uno responda lo ven mal. Yo no he insultado a los dirigentes de Barcelona", sostuvo en la emisora quiteña. 

Sobre por qué no menciona a Emelec en sus reclamos, Chango argumentó: "Yo sabré a quién me refiero o a quién no".

Para el 2022, uno de los requisitos de la LigaPro para los clubes es que cuentan con luminarias en sus escenarios deportivos para evitar este tipo de problemas, principalmente con los clubes considerados 'taquilleros' o que dan mayor rating.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media