Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Luis Fernando Saritama será director deportivo del Deportivo Cuenca

Luis Fernando Saritama fue un símbolo del Deportivo Quito
Luis Fernando Saritama fue un símbolo del Deportivo Quito
-

Deportivo Cuenca anunció la contratación de Luis Fernando Saritama, como nuevo gerente deportivo, a partir del 2022. Sus estudios universitarios y la vida futbolística profesional que vivió lo convirtieron en el candidato ideal para este cargo. 

El exseleccionado dijo que espera "llevar al equipo a donde se merece" y que espera "cumplir con las metas a corto y largo plazo" que tiene el club. 

Saritama fue símbolo del Deportivo Quito como futbolista y estuvo en clubes como Barcelona SC y Liga de Quito, además que militó en el fútbol mexicano y peruano.

Este será su primer desafío en la faceta de directivo. Y Deportivo Cuenca tendrá como entrenador al argentino-italiano campeón del mundo 2006 Mauro Camoranesi.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media