Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Alfonso Chango: “Dios está iluminando a Barcelona, tendrían otro partido que ganarían con un rival con jugadores menos”

Luis Alfonso Chango: “Dios está iluminando a Barcelona, tendrían otro partido que ganarían con un rival con jugadores menos”
Foto: Mushuc Runa
16 de abril de 2021 - 13:00 - Redacción Web

El dirigente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango arremetió en contra de LigaPro después de que se conoció los nueve casos positivos de Covdi-19 en el club.

Chango en una entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1 fm mencionó lo siguiente: “Autorizamos a nuestro médico que realice otras pruebas en un laboratorio de Ambato. Son 9 jugadores de Mushuc Runa que han dado positivo (de acuerdo al laboratorio de la LigaPro), eso me viene diciendo el médico.  Hicimos pruebas en los laboratorios que nosotros hacemos y salieron 4 casos nada más”.

El Presidente vitalicio del ´ponchito rojo´ se notó molesto luego de la imprecisión de los resultados que arrojaron las pruebas de covid-19 en sus jugadores, debido a que la noche de este viernes 16 de abril deberán enfrentar a Barcelona SC.

“Tenemos que tomar la decisión lo más pronto posible para que estos partidos se suspendan. Así cualquiera sale Campeón. No podemos perjudicar así a las instituciones que han sufrido contagios masivos como Aucas. Deberíamos considerar que si hay más de un 50% de contagiados en la plantilla, se debe suspender el partido”, sentenció el dirigente.

Frente a la postura de LigaPro de continuar con el torneo y seguir el reglamento de que los equipos se puedan presentar hasta con 7 jugadores en cancha, Chango sentenció que no es posible que LigaPro aplauda esto y que los compromisos que incluyan equipos que presente varios casos de coronavirus deberían ser reprogramados. “Dios está iluminando a Barcelona, tendrían otro partido que ganaría con el rival con jugadores menos”, recalcó, preocupado por la situación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media