Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucía Vallecilla afirma que se quedará en El Nacional por muchos años más

Lucía Vallecilla afirma que se quedará en El Nacional por muchos años más
Foto: Internet
07 de octubre de 2021 - 11:22 - Redacción Web

La presidenta Lucía Vallecilla manifestó que se quedará "de largo" en El Nacional, después de la esperada victoria sobre Gualaceo, por la penúltima fecha de la Serie B. El cuadro exmilitar está a una jornada de ascender a la Serie A.

La dirigente había dicho a inicio de temporada que si el conjunto rojo no lograba el ascenso a la primera división tenía pensado dar un paso al costado. En una reciente entrevista con La Radio Redonda manifestó que seguirá en la institución por un buen tiempo. Esto después de que los 'puros criollos' se coloquen en la zona de clasificación, sin embargo deberán ganar o empatar en la última fecha ante Independiente Juniors, para alcanzar un cupo en la serie A.

La dirigente ha sido cuestionada por las decisiones que viene tomando en la parte administrativa del club, ya que desde su presidencia el cuadro militar ha vivido inestabilidad financiera a tal punto de que perdió la categoría en el 2020, sin embargo con el plantel femenino logró sumar el primer título algo que tampoco pudo controlar ya que la mayoría de las jugadoras y el cuerpo técnico salieron del equipo por no llegar a un acuerdo con los pagos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media