La LigaPro suspendió a José Quintero con cinco partidos por su agresión

El jugador de Liga de Quito agredió a un aficionado a la salida del estadio Bellavista, tras el partido ante Técnico Universitario
20 de julio de 2021 21:10

La LigaPro decidió suspender a José Quintero, jugador de Liga de Quito, durante cinco fechas por su agresión contra un aficionado en Ambato, luego del partido ante Técnico Universitario. 

El organismo confirmó la noticia la noche del martes 20 de julio del 2021, a través de la publicación de las sanciones tras la última fecha de la primera etapa. "... por propinar un puñetazo a un aficionado", se precisó en la resolución.

Al final del cotejo, en el que Liga de Quito venció 1-0 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, un puñado de aficionados se acercaron donde estaba el bus para increpar a los jugadores, a pesar de la victoria. Y uno de los blancos de las críticas fue 'El Choclo', como es apodado el lateral. Él reaccionó lanzando un golpe de puño al hincha.

En este mismo cotejo, el DT José Hernández, del cuadro ambateño, también fue sancionado por "insultos al árbitro". Esto le costó una suspensión de tres cotejos. 

José 'Choclo' Quintero, cuando salía del estadio y era increpado por un grupo de hinchas
Foto: Captura de pantalla
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado