Liga de Quito reclama a LigaPro por no sancionar a Joao Rojas

El conjunto capitalino indica que dudan de lo imparcial que resultan las sanciones
01 de octubre de 2021 08:32

La dirigencia de Liga de Quito hizo un reclamo formal a la Ligapro por la ausencia de la sanción que pertenece al jugador de Emelec, Joao Rojas después del partido ante Universidad Católica, por la fecha ocho de la LigaPro. En este cotejo el jugador insulto a los árbitros y las evidencias quedaron registradas en video, por lo cual ese material sirve para amonestar al futbolista, tal como se lo hizo con Pedro Pablo Perlaza en el 2020. 

No existe ningún reporte e informe sobre la conducta de Rojas, por lo que el Comité Disciplinario de LigaPro no ha recurrido a sancionar al jugador. 

“A diferencia de la sanción impuesta al señor Perlaza, sorpresivamente esta vez el Comité Disciplinario de LigaPro no actuó de oficio, por lo que en el Acta de Sanciones 23 no se establece ningún tipo de sanción por este acto al señor Rojas, sino únicamente una amonestación por juego brusco”, indica el texto.

La directiva alba también solicitó una auditoría a los procesos disciplinarios y de apelaciones concretados en los últimos años, por parte de la Dirección Jurídica y Dirección de Competiciones de LigaPro.

Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado