Liga de Quito busca mantener su invicto en LigaPro y los hinchas lo respaldan

Los albos en la fecha 7 deberán enfrentar a Emelec en el George Capwell
09 de abril de 2021 18:37

Liga Deportiva Universitaria de Quito deberá visitar el estadio George Capwell el día sábado 10 de abril del 2021 para enfrentar a Emelec por la fecha 7 de la LigaPro a las 17:00.

Los albos emprendieron viaje a Guayaquil la tarde del viernes 9 de abril y los hinchas realizaron banderazos en los alrededores del Complejo de Alto Rendimiento de Pomasqui.

El cuadro azucena es el único club que no ha caído en ningún partido en lo que va del torneo local. Llega invicto para enfrentarse a Emelec, pero a pesar de aquello no le alcanza pelear la punta de la tabla de posiciones.

Los eléctricos han ganado cuatro partidos de seis y con esto se posicionan en el segundo lugar a tan solo un punto de Barcelona SC, mientras que Liga es sexto con diez puntos, siendo su última victoria el 6 de marzo del presente año, cuando ganaron 2-1 a Universidad Católica.

Entre albos y azules se han enfrentado en 266 ocasiones, donde Emelec ha ganado 99, se registran 42 empates y los universitarios han triunfado en 85 partidos. Por Serie A 222 compromisos, Copa Libertadores 2 cotejos y Copa Ecuador 2 encuentros.

Hace cinco partidos Liga no pierde en el Capwell, el último triunfo de Emelec en su casa fue el 30 de julio del 2017 cuando lograron vencer a los albos por 2-1 con goles de Fernando Gaibor y Ayrton Preciado.

Te recomendamos

Las más leídas