Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga saca ventaja en la semifinal contra Aucas

Liga saca ventaja en la semifinal contra Aucas
LDU Oficial
30 de noviembre de 2019 - 21:23 - Medios Digitales

En el primer partido de semifinales de la LigaPro se enfrentaron Aucas y Liga Deportiva Universitaria. El resultado final del cotejo fue favorable 3-1 para los albos que van con ventaja al encuentro de vuelta en el estadio Rodrigo Paz Delgado que se jugará el próximo sábado 7 de diciembre de 2019.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambos equipos. Sin embargo, la figura de Martínez Borja mostró su mejor fútbol para desequilibrar el primer tiempo con un gol, una asistencia y una participación en la primera anotación.

Los goles llegaron a los 20, 22 y 38 minutos del primer tiempo. El primer tanto lo convirtió Johan Julio tras un rebote en el poste luego de un fuerte remate de izquierda de Martínez Borja. La segunda anotación llegó de los pies de Anderson Julio tras un milimétrico pase del colombiano. Sobre el cierre del primer tiempo, Martínez puso la tercera con un fuerte remate desde media distancia.

En el segundo tiempo, Aucas acortaría distancias con un gol de Víctor Figueroa. El tanto lo anotó e el minuto 68. Con este resultado, Liga tiene la ventaja y le bastará con un empate o incluso con una derrota por dos goles debido a la ventaja deportiva que logró al alcanzar una mejor ubicación en la tabla general. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media