Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las goleadas se hicieron presentes en la segunda fecha de la Superliga Femenina  

Las goleadas se hicieron presentes en la segunda fecha de la Superliga Femenina   
Foto: Club Ñañas
14 de mayo de 2021 - 10:35 - Redacción Web

En la segunda jornada de la Superliga Femenina existieron partidos con marcadores abultados. El martes 11 de mayo del 2021 arrancó la fecha en el estadio Holcim Arena con el duelo entre Emelec y Macará, un cotejo que terminó igualado sin goles y que frente a este resultado la estratega de las eléctricas, Giselle Moreira, decidió dar un paso al costado ya que en la dos primeras fechas no logró encontrarse con la victoria y el nuevo timonel será Ronaldo Salvatierra.

 

La jornada continuó en el Neptali Barona de Ambato, donde el Técnico Universitario recibió a Carneras UPS y el cuadro salesiano se llevó tres puntos valiosos, después de derrotar al rodillo rojo por 0-3 con goles de Jimena Mosquera, Alexyar Cañas y Karelis Alvarado.

 

En la Zona A, el segundo empate fue entre Liga de Macas y Guayaquil City que igualaron 1-1 con goles de Jhomara Unkuch y Diana Castro. Para el jueves 13 de mayo en el Alejandro Serrano Aguilar se disputó el duelo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC donde las morlacas lograron ganar el cotejo 4-1 con doble de Madelen Riera y Nayely Bolaños, el descuento lo puso Estefany Cedeño.

 

El miércoles 12 de mayo en el estadio del Chan se vivió el compromiso entre Academia Sport JC y El Nacional, cotejo que lo ganó 2-4 las actuales campeonas del torneo. Los goles para las criollas llegaron gracias a Josselyn Espinales, Emilia Paguay y Stefany Quisaguano, mientras que en la Academia lo hicieron Sonia Ferrín y Mardelys Julio.

En la fecha 2 de la Zona B llegó la máxima goleada hasta el momento en la dura caída que sufrió San Miguel de Ibarra en su propia casa. Liga de Quito disfrutó goleando al cuadro Ibarreño 0-5 con tantos de Nikole Riquero, Belén Aragón, Arella Jácome, Isabell Trujillo y Naomi Briones.

Por otro lado en el estadio de Guayllabamba el Quito FC igualó sin goles con la Espuce y finalmente en el escenario deportivo de Tababela el cuadro de Club Ñañas cayó 1-2 frente a Dragonas IDV que se impuso desde los primeros minutos del compromiso con tanto de Shantal Fernández y autogol de Jesy Caicedo, al descuento fue Karen Peralta.

 

La tabla de posiciones en ambas zonas queda de la siguiente manera:

View this post on Instagram

A post shared by Fanatico__ec (@fanatico__ec)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media