Jugadores de Olmedo viajaron al partido contra Deportivo Cuenca en sus propios autos

El conductor del bus del equipo no llegó a la hora indicada.
25 de septiembre de 2021 18:57

El plantel del Olmedo de Riobamba tuvo que trasladarse de manera particular hacia Cuenca para disputar el domingo 26 de septiembre la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021. El conjunto del ‘ciclón’ no viajó a la capital del Azuay por la ausencia del chofer del bus.

A las 13:30 estaba previsto el traslado por vía terrestre desde Riobamba hacia Cuenca. El cuerpo técnico y los jugadores arribaron al punto de encuentro para abordar el vehículo. Sin embargo, el conductor no apareció.

Tras esperar durante algunos minutos, los integrantes del ‘ciclón’ tomaron la decisión de viajar en sus propios carros. El trayecto entre estas dos ciudades es de cuatro horas y media por la vía Panamericana.

Pese al retraso, el director técnico Luis Espinel se quedó con el resto del cuerpo técnico y el kinesiólogo hasta la llegada de una persona que manejara el bus. El vehículo transportó tan solo a siete personas hacia Cuenca.

El partido se disputará a las 14:00 del domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Olmedo se encuentra en una complicada situación en la tabla de posiciones, siendo colista en la acumulada y principal candidato para descender.

Contenido externo patrocinado