Hernán Galíndez sería el nuevo arquero de Liga de Quito para el 2022

El golero de 34 años dejará Universidad Católica luego de una década.
19 de noviembre de 2021 14:46

Después de que Liga de Quito anunciará la rotura de ligamentos de Adrián Gabbarini y su ausencia por más de seis meses de las canchas, la dirigencia alba empezó a buscar otro guardameta que pueda ocupar el lugar de 'Súper Gabba', ya que el golero aportaba con su experiencia y jerarquía.

Ahora se habla del portero Hernán Galíndez, guardameta de 34 años, quien actualmente es de Universidad Católica y además convocado permanentemente a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El canserbero podría llegar a Liga de Quito para la temporada del 2022.

Galíndez nació en Rosario, Argentina y recibió la nacionalidad ecuatoriana en el 2019 después de jugar por 8 años consecutivos en la Católica y lo recibió por méritos deportivos. 

Ahora el portero es uno de los más destacados en el fútbol ecuatoriano, por ello se ha ganado el cariño de la afición, ya que ya tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta tricolor en Eliminatorias Sudamericanas y hasta el momento es el único golero que logró mantener el arco invicto en esta competencia. 

Contenido externo patrocinado