Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernán Galíndez es pretendido por dos clubes ecuatorianos

Hernán Galíndez es pretendido por dos clubes ecuatorianos
Archivo
29 de noviembre de 2021 - 12:10 - Redacción Web

El agente del seleccionado ecuatoriano Hernán Galíndez, Rodrigo Abadie, confirmó que hay tres clubes interesados en contar con los servicios del guardameta para la temporada 2022. Sin embargo, aún no hay acuerdos cerrados.

En una entrevista con El Canal del Fútbol, Abadie dijo que Liga de Quito y Aucas han presentado propuestas para negociar la incorporación del ‘Gordo Galíndez’. “Lo vienen a buscar varios, pero que vaya a un club u otro es todo mentira”, agregó.

Los albos desean al portero tricolor porque Adrián Gabbarini está lesionado y no estaría disponible por al menos seis meses. Los representantes de Galíndez ya están negociando con la dirigencia, luego de que hubo un acercamiento formal con Abadie.

Respecto a Aucas, el conjunto oriental propone un contrato de tres años, algo que al arquero no le desagrada. En cambio, con Liga aún no se habla de años porque están “muy lejos de lo contractual”.

El tercer interesado es un conjunto del extranjero, pero el agente no brindó detalles del país o el club en específico. Abadie aclaró que, de todas maneras, Galíndez aún tiene un año más de contrato con Universidad Católica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media