Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Alfaro convocó a cuatro arqueros para nuevo microciclo

Leodan Chala, arquero de El Nacional
Leodan Chala, arquero de El Nacional
Foto: Internet
26 de abril de 2021 - 13:51 - Redacción Web

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, tomó la decisión de convocar a un corto microciclo a cuatro porteros con proyección. Se trata de Leodán Chalá (El Nacional), José Gabriel Cevallos (Olmedo), Walter Chávez (Técnico Universitario) y Brian Heras (Deportivo Cuenca).

Diego Carranza será el preparador de arqueros que dirigirá esta cita, a efectuarse desde el 27 hasta el 28 de abril en la Casa de la Selección. El fin es observar a los goleros que han tenido una sola convocatoria previa, pero no han podido sumar minutos con la Tri. Los cuatro nombres en mesa son jugadores que pasan por un buen momento con sus respectivos equipos.

Leodán Chala, tiene 23 años y mide 1.88 mts.  Su formación fue en El Nacional y ahora es titular en el primer equipo del cuadro criollo.

José Gabriel Cevallos, hijo del legendario “Pepe Pancho” Cevallos, ex arquero de Liga de Quito y la Selección de Ecuador. Milita en las filas del Centro Deportivo Olmedo y a sus 23 años ha pasado por Cuniburo Fc, Liga, Barcelona SC y el América de Quito.

Walter Chávez, es un cancerbero de 27 años que lleva cinco temporadas en el Técnico Universitario y hasta el momento tiene el arco menos batido de la LigaPro 2021, recibiendo nueve tantos.

Brian Heras es portero del Deportivo Cuenca desde el 2011 y lleva tres citas a los microciclos con la Selección de Ecuador. En el 2019 tuvo su primera convocatoria por el entrenador Jorge Célico, para disputar los encuentros amistosos ante Perú y Bolivia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media