Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Almada dice que sería un honor dirigir a Liga

Guillermo Almada dice que sería un honor dirigir a Liga
09 de junio de 2021 - 13:17 - Redacción Web

Guillermo Almada, exdirector técnico de Barcelona SC, se mostró complacido con la posibilidad de dirigir a Liga Deportiva Universitaria. "Para cualquier entrenador, sería un honor dirigir a Liga".

Esas declaraciones las hizo en una entrevista a Àrea Deportiva (99.3 FM).  Eso sí, Almada anticipó que no ha recibido ninguna oferta o llamado de algún directivo de Liga de Quito. Recalcó que, por ahora, negocia su continuidad con el Santos Laguna de México, con el que se ubicó subcampeón del fútbol mexicano al perder con el Cruz Azul, en la final.

"Estamos en negociaciones muy avanzadas con el Santos, estamos próximos a llegar a un acuerdo", destacó el entrenador Almada. El técnico uruguayo, además, habló sobre el partido que mantuvo Ecuador ante Perú. 

"Perú tuvo un gran planteamiento defensivo, Ecuador no encontró espacios ofensivos, le faltó generación. La Copa América le hará bien a Ecuador, van a tener cerca a los jugadores, sigue teniendo las posibilidades intactas de clasificar al mundial", añadió el estratega charrúa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media