Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City presenta 13 contagios de covid-19 en su plantilla

Guayaquil City presenta 13 contagios de covid-19 en su plantilla
Foto: Guayaquil City
26 de abril de 2021 - 10:40 - Redacción Web

El covid-19 sigue golpeando al fútbol ecuatoriano. Ahora el Guayaquil City posee 13 casos positivos de coronavirus en el plante, de los cuales 8 son jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Pool Gavilánez se ven afectados luego de haber enfrentado a Sociedad Deportiva Aucas el 08 de abril del 2021. El equipo oriental sufrió contagios masivos de covid-19 alrededor de 23 miembros del equipo contrajeron el virus. Esto se dio a conocer luego del partido de vuelta de Copa Sudamericana que enfrentaron al cuadro ciudadano en Guayaquil.

Dos semanas después se registran varios positivos en el equipo citadino que al momento se encuentra mermado para la próxima fecha donde tendrá que enfrentar a Manta Fc en su reducto.

Ante la paralización de la LigaPro por el nuevo estado de excepción focalizado, los galenos de Guayaquil City han podido mantener bajo supervisión a los jugadores y personal del cuerpo técnico que poseen el virus, los mismos se encuentran aislados y sin mayor novedad. El fin es recuperarlos lo más pronto posible para encarar el torneo local.

Los ciudadanos actualmente no pasan por un buen momento futbolístico. En nueve partidos tienen tan solo dos derrotas, dos empates y acumulan cinco derrotas posicionándose en la casilla número 14 con ocho puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media