Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Govea adelantó al Cuenca, pero el “Mago” empató

Govea adelantó al Cuenca, pero el “Mago” empató
02 de mayo de 2011 - 00:00

Franklin Salas fue la figura de su equipo el Imbabura al anotar el gol que le permitió a los “Gardenios” igualar (1-1) de visita ante el Cuenca.

El apodo de “Mago”  le quedó justo a Franklin Salas, pues el delantero del Imbabura concretó un golazo de tiro libre, con el cual Imbabura se llevó un empate del Alejandro Serrano.  

Se jugaban 45 minutos del compromiso y el “Mago” frotó la lámpara mágica con un tiro libre frontal a 32 metros de la portería defendida por Esteban Dreer. El remate de Salas superó la barrera de cinco hombres y alcanzó el ángulo superior derecho del cancerbero “gaucho”, para igualar las cosas ante la mirada de cerca de 2.000 aficionados. 

Cuatro minutos antes (41’), el Cuenca se había puesto en ventaja. Un remate fuerte de Juan Govea no pudo ser controlado por el portero Daniel Viveros, quien dio un rebote y ante el intento de despejar el balón, César Sayas lo introdujo en propia puerta.

Con el gol de Franklin Salas, el Imbabura pudo controlar el partido hasta el final del juego; el “Expreso Austral” careció de efectividad en los últimos metros. 

La oportunidad más clara de gol para los dueños de casa estuvo en los pies de Néstor Ayala (75’),  pero el guaraní lanzó el balón a las mallas laterales. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media