Gaibor y Angulo buscan un puesto en la Tricolor

20 de marzo de 2016 16:26

Los jóvenes jugadores, Fernando Gaibor y José Angulo, coinciden en sus discursos en querer ganarse un puesto entre los titulares de la selección de Ecuador.

La ‘Tri’ afrontará este 24 de marzo la quinta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 ante Paraguay y el 29 la sexta ante Colombia.

Gaibor, incluido en la lista del técnico Gustavo Quinteros por la lesión de Pedro Larrea, aseguró en rueda de prensa que "en estos dos días me di cuenta que este es un grupo grandioso. Esperemos hacer las cosas bien".

El futbolista de Emelec, recordó los momentos difíciles que pasó mientras estuvo lesionado y al tener una oportunidad en la Tricolor lo motiva para seguir mejorando.

"Espero con paciencia el rato que llegue mi oportunidad, deseo aportar a mis compañeros cuando lo necesite. Estoy tranquilo, luego de la lesión que tuve, ahora tengo la oportunidad de ganarme un puesto en la selección", acotó.

Por otra parte, el goleador del Independiente del Valle, José Angulo, tiene un solo propósito en la selección, trabajar y tener una puesto entre los 11 titulares, a falta del lesionado Felipe Caicedo.

"Gracias a Dios me han salido las cosas bien, lamentamos las lesiones de los compañeros (Caicedo, Larrea, Norberto Araujo), pero si me dan la oportunidad ahí estaré, voy a trabajar de la mejor manera para conseguirlo", aseguró Angulo.  (D)

Contenido externo patrocinado