Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos invita a los hinchas de Barcelona a ser positivos en Copa Libertadores

Fabián Bustos invita a los hinchas de Barcelona a ser positivos en Copa Libertadores
Twitter Barcelona
10 de septiembre de 2021 - 13:37 - Redacción Web

Con el fin de la fecha FIFA para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, los torneos nacionales y continentales retomarán la actividad. En la Copa Libertadores 2021, Barcelona es el único club ecuatoriano en competencia.

El director técnico, Fabián Bustos, se pronunció la mañana de este viernes 10 de septiembre sobre los partidos que tendrá el conjunto guayaquileño ante el Flamengo de Brasil. El 22 y 29 de este mes disputarán la semifinal del certamen internacional.

“Cuando vuelvan los seleccionados analizaremos cómo se sienten y si están recuperados”, manifestó en rueda de prensa. El ‘Toro’ se refirió a Byron Castillo y Luis Fernando León, quienes fueron titulares en la triple fecha de Eliminatorias.

Barcelona necesita vencer a Flamengo, candidato a ser campeón de América, para disputar su tercera final continental. Bustos es optimista de que lograrlo es posible.

En su alocución aprovechó para hacerle un pedido a los aficionados ‘toreros’. “Estamos entre los 4 mejores del continente, invitamos a nuestros hinchas positivos a que sigan soñando con nosotros”, declaró.

Lo que busca es el respaldo de la gente para no darse por vencidos antes de jugar contra uno de los rivales más poderosos de la región. “Mientras tengamos chance seguiremos peleando todo porque así lo exige Barcelona”, recalcó.

El primer duelo del ‘Ídolo’ será en el Estadio Maracaná, a las 19:30 (hora ecuatoriana) del miércoles 22. A la siguiente semana, el cuadro amarillo será local en un Estadio Monumental que posiblemente cuente con aforo reducido de público. Allí espera que los hinchas sigan su invitación de confiar en el plantel y soñar en ganar la copa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media