Fabián Bustos: No estamos conformes

Barcelona empató y se queda dos goles por debajo de Emelec en la tabla de posiciones de la segunda etapa.
23 de noviembre de 2020 20:57

Barcelona perdió la oportunidad de ser el puntero del campeonato, al empatar sin goles con Orense en Machala. El cuadro amarillo se quedó en la segunda posición de la tabla de esta segunda etapa de la LigaPro.

El ‘Ídolo’ llegó a Machala con el objetivo de cosechar tres puntos para superar a Emelec y quedarse con el liderato, luego de nueve fechas disputadas. Los ‘toreros’ dominaron el encuentro de principio a fin, pero fallaron al momento de definir.

Barcelona tuvo tres oportunidades claras de gol que sus delanteros no supieron aprovechar. “Queríamos ganar, fuimos el equipo que propuso, pero nos faltó claridad”, manifestó el director técnico Fabián Bustos.

El ‘toro’ agregó que su plantel no está conforme con el resultado ni con el segundo lugar en la tabla. Bustos tampoco se mostró preocupado porque aseguró que aún quedan seis fechas y su equipo depende de sí mismo para ganar la etapa.

Emelec y Barcelona comparten el primer lugar con 18 puntos en nueve partidos. La diferencia está en que el gol diferencia del ‘bombillo’ es de +10 y el de Barcelona de +8. En el tercer lugar esta´Liga de Quito, con 17 unidades; y en cuarto Guayaquil City, con 16.

La próxima fecha será clave para conocer si hay modificaciones en la punta de la LigaPro. Liga recibirá el viernes a Olmedo, mientras que Emelec visitará a Mushuc Runa. El sábado Guayaquil City será visitante contra El Nacional, y el domingo Barcelona se enfrentará a Macará. (I)